ESTE BLOG NO ESTARÁ SUJETO A NINGUNA NORMA,EN ÉL PLASMARÉ MIS PASIONES.SERÁ COMO YO,TURBIO,A VECES TRANSPARENTE,OPTIMISTA Ó MELANCÓLICO,DIVINO Ó HUMANO.INTENTARÉ CAPTAR LO MÁGICO DEL DIA A DIA,PUES QUE NUESTRA VIDA SEA TEDIOSA O UN BAÚL DE SORPRESAS,DEPENDE EN BUENA MEDIDA CON LOS OJOS QUE LA PERCIBAMOS.DECIROS DE MI,QUE SOY TREMENDAMENTE IMPULSIVA Y TEMERARIA,QUE HE TENIDO ÉXITOS Y FRACASOS,QUE SOY QUERIDA Y ODIADA Y POR ESO ME SIENTO LIBRE PARA ARRIESGAR Y POR ESO LO HARÉ...A MI MANERA.
El día de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne (Ben Affleck) informa que su esposa Amy (Rosamund Pike) ha desaparecido misteriosamente. Pero pronto la presión policial y mediática hace que el retrato de felicidad doméstica que ofrece Nick empiece a tambalearse. Además, su extraña conducta lo convierte en sospechoso y todo el mundo comienza a preguntase si Nick mató a su esposa.
MI CRÍTICA
David Fincher,siempre te atrapa y sorprende con cada una de sus películas y en ésta no iba a ser menos,va a ser mucho más.
Con un excelente elenco de actores,que actuan con la perfección,la historia que Fincher nos quiere contar.
Pasa por tantos y tantos géneros,que me es imposible catalogarla en uno de ellos.
Una de las películas mejores de los últimos tiempos.Un thriller... que te mantiene tenso a la pantalla durante las dos horas y media que dura el film.
Perversa,retorcida,ingeniosa,perturbadora,inteligente,impactante,excitante y demás adjetivos para invitaros a ver,"Perdida".
No hay comentarios:
Publicar un comentario