Del director cinematográfico noruego Erik Poppe.Ex fotógrafo de prensa en zonas conflictivas bélicas.Director de fotografía.
Excelente trabajo de Juliette Binoche,que nunca defrauda.Llenando la pantalla con su presencia,su talento innato y su belleza intacta,para este filme inolvidable y necesario.
Film realista.La imposibilidad de renunciar a una verdadera y obligada pasión, pues la existencia carecería de sentido,renunciaría ,a su forma de vida.
Obsesión,perseverancia,fuerza y valor para una mujer que debe dar a conocer las atrocidades que se cometen en el mundo,a través de su talento fotográfico.Una mujer sin miedo en el alma,un fin en su vida.Como sino conoceríamos de primera mano los conflictos mundiales?Sin duda esta es una de las profesiones de las que no podríamos prescindir.
Siempre os recomiendo la V.O.
ESTE BLOG NO ESTARÁ SUJETO A NINGUNA NORMA,EN ÉL PLASMARÉ MIS PASIONES.SERÁ COMO YO,TURBIO,A VECES TRANSPARENTE,OPTIMISTA Ó MELANCÓLICO,DIVINO Ó HUMANO.INTENTARÉ CAPTAR LO MÁGICO DEL DIA A DIA,PUES QUE NUESTRA VIDA SEA TEDIOSA O UN BAÚL DE SORPRESAS,DEPENDE EN BUENA MEDIDA CON LOS OJOS QUE LA PERCIBAMOS.DECIROS DE MI,QUE SOY TREMENDAMENTE IMPULSIVA Y TEMERARIA,QUE HE TENIDO ÉXITOS Y FRACASOS,QUE SOY QUERIDA Y ODIADA Y POR ESO ME SIENTO LIBRE PARA ARRIESGAR Y POR ESO LO HARÉ...A MI MANERA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario