domingo, 1 de marzo de 2015

SIETE DÍAS...

7 días donde la tristeza se sobreinstala
7 días donde no existe ningún tipo de comunicación verbal
7 días donde la vida o quizá yo misma me maltrate
7 días de sentimientos revueltos
7 días con las esperanzas pérdidas
Muerte con dolor
sin palabras de aliento
sin caricias aunque mudas fueran
dejo paso a la soledad infinita
7 días donde nadie me ama
7 días donde yo amé y mucho
Me agarro a los recuerdos de mis muertos
mis muertos grandes y pequeños
Me olvido del mañana
incierto y silencioso
Violada,maltratada,ultrajada
incomprendida
Nadie lucho conmigo
todos callaron
ni una sola palabra
continuo
Siempre contracorriente
Repaso mi vida en 7 días
no consigo ver
horizonte nuevos
esperanzadores
Me desespero
grito
peleo
el mundo es sordo y mudo
Miro a la gente pasar
desde mi ventana
las miradas no se cruzan
miran suelo
miedo a que pidas
miedo a que ruegues
Busco y no encuentro
Necesito una cura de esperanza
He amado sin razas
sin fronteras
El corazón desnudo
en 7 días


No hay comentarios:

Publicar un comentario