miércoles, 5 de noviembre de 2014

LA ENFERMERA ESTADOUNIDENSE CURADA DE ÉBOLA PROTAGONIZA UN ENTERNECEDOR ENCUENTRO CON SU PERRO...

Nina dijo:Gracias por cuidar de Bentley como si fuera vuestro y por mostrar al país que abundan la compasión y el amor", dijo la sanitaria al equipo de veterinarios que se han hecho cargo de su mascota, durante los 21 días que el animal ha permanecido en cuarentena.
El futuro de Bentley fue seguido con mucho interés en todo el mundo tras el sacrificio en España de Excálibur, el perro de la auxiliar de enfermería española contagiada de ébola. La decisión provocó una gran controversia entre colectivos de defensa de los animales al no confirmarse con ninguna prueba que el perro padecía la enfermedad.


Claro,así debería haber sido,"HIJOS DE LA GRAN PUTA".España es un país de MIERDA con respecto a muchas cosas y entre ellas, la falta de códigos con respecto al MALTRATO ANIMAL.Eso demuestra que somos un país tercermundista pues no se respeta nada,ni hay humanidad,ni sensibilidad.A ver si aprendemos moralidad y ética como se  ha demostrado en el caso de BENTLEY. Y de TERESA ROMERO,ni hablo,echarle a ella la culpa,SINVERGUENZAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario