viernes, 1 de enero de 2016

HOY,ES LA PRIMERA PÁGINA EN BLANCO DE UN NUEVO LIBRO DE 365 PÁGINAS.ESCRÍBELO TÚ MISMA,PUES LO MEJOR AÚN ESTÁ POR LLEGAR...

Gracias 2015 por todas tus lecciones, porque en el 2016,estaremos más preparadas para lo que venga,bueno o malo.Esperamos que más bueno,ya con la experiencia que nos  dan los años pues de lo malo ya aprendimos aunque sea poco.
Deseamos que se cumplan nuestros sueños,esperamos días maravillosos,cumpliremos nuestros deseos,emprenderemos nuevos caminos y haremos cambios para mejorar nuestras vidas.
Que nadie nos calle,que jamás nos paren para desviarnos del camino elegido, pues haremos lo que consideremos en ese momento y lo daremos por bien hecho o bien dicho.


Este 2015 para mi, ha sido un año de tremendos aprendizajes y de pensar en valorar y en priorizar mucho los valores que he considerado más importantes.
En primer lugar y debido a mi siempre achacosa salud,mi principal prioridad en mi vida y la primera en escala de valores es que ésta no me falte y pido y ruego para que así sea.
En segundo lugar,que tengamos más trabajo todos pues ocupa una parte muy importante de nuestras vidas y lo que sí  aprendí desde  muy joven y rápidamente, fue a hacer de mi pasión mi trabajo.
Prepararos a conciencia y esto va para lo más jóvenes, y trabajar en lo que realmente os guste pues no hay nada peor que levantarse con el desánimo de una obligación y no una devoción.
En tercer lugar,dedicar más tiempo a la familia y a los amigos,pues muchas veces no les damos la importancia que tienen en nuestras vidas y creerme,nunca se sabe cúanto más tiempo podremos disfrutar de ellos pues la vida es absoluta y totalmente impredecible.
Debemos valorarnos si estamos en pareja,que nunca prevalezcan los deseos del otro sobre los nuestros,que digamos lo que pensamos,que no ignoren nuestro camino elegido,que seamos lo más importante para ellos,que cada uno es como es y si estamos felices,pues bien,pero si vemos un atisbo de duda,no miremos atrás y valoremos nuestra vida y nuestro derecho a la felicidad.
Que nunca nadie os alze la voz más de lo debido,no lo permitamos nunca jamás pues sentirse humillado es de las peores cosas que nos pueden suceder.
No tengamos miedo al futuro y mirémoslo de frente y con valentía pues normalmente las cosas que tememos a diario nunca pasan.


Bueno,os estaría escribiendo toda la noche pues mi cabeza bulle.
Os deseo lo mejor,lo más lindo,lo más bello,para éste nuevo...2016!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario