sábado, 11 de julio de 2015

DEDICADA A UNA BELLA MUJER CON EL CORAZÓN COMO EL SOL...

Hay en Sevilla un tesoro que guarda mi corazón
la giralda,la plazuela,mis amigos y el tardón
y en el tardón la dueña del cofre de mi corazón

Te quiero,cuando le digo te quiero
se le pone la carita colora de terciopelo

Dinero,que yo no quiero dinero
yo quiero cantar al aire
como cantan los jilgueros

Me voy a casar contigo
sin ponerte condición
sólo te pido una cosa
que se llama comprensión

Yo no entiendo de colores
sólo me gusta el moreno
de las carnes de mi Lole

Cómo temblaba mi corazón madre
cómo temblaba mi corazón
solito prima por la calle

De besos son las barandas
en el puente del amor
y el suelo de azúcar blanca son

Ayer cuando la tarde moría
sorprendieron las estrellas
tu boca junto a la mía
el cielo por la alameda
estrenaba melodía
y yo por el dulce camino
de tus labios me perdía

Mi boca sobre tu boca
danza loca de alegría,
mi sangre cantaba a gritos
y la fuente se reía
y cuando tu boca al fin
se separó de la mía
la noche dos veces negra
se vistió de luz del día

No hay comentarios:

Publicar un comentario