La nueva tendencia para el 2016 se llama "Chaos Magic"
Como explicó Emily Segal,"el chaos magic", es un cambio personal.Chaos magic es lo que sucede después de la voluntad.Es el antídoto a los problemas que surgen por pensar demasiado.
Ninguna tendencia aparece porque si y el Chaos Magic no va a tardar en llegar.
Si quieres conocer su estética: suma un cielo estrellado con un estampado retro,algo de caleidoscopio,aderézalo con una pizca de oscurantismo masónico y que no falte una nebulosa, una carta astral y una mandala.
¿Y qué tiene que ver con la moda? Todo y nada. Pues aunque no habla de un estilo o silueta específica,sí se refiere a la forma en la que las firmas se relacionan con sus clientes. Se trata de “regresar al panorama emocional de los consumidores, en vez de hacia sus bolsillos”.
La maquinaria de la moda, siempre atenta,ya se ha aventurado a señalar a los "early adopters" de la tendencia: Alessandro Michele ,Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton y Riccardo Tisci.De la ola de jóvenes promesas,Mary Kantratzou parece ser la abanderada. Para su presentación de primavera/verano 2016 hizo estallar un meteorito sobre las prendas y el resultado fue una colección de estampados siderales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario