viernes, 2 de febrero de 2018

DE LA VIDA Y LA MUERTE...

Comprender la naturaleza de la mente,nuestra esencia más profunda es la llave para comprender vida y muerte.Así pues,comprendo el espectáculo brutal que tengo ante mis ojos.Me encuentro en una ilimitada nada.Aquí tan solo existe el presente.Aceptando la vida y la muerte,los convierte en no esclavos de su existencia.La muerte forma parte de la vida con diferencia a nosotros,que vivimos dentro de un plan preestablecido donde existe pasado,presente y futuro.Ellos saben de la fragilidad de la vida,así pues,saben hasta que punto la vida es valiosa.Saben del silencio,por el contrario que nosotros que evitamos quedarnos a solas con nosotros mismos,llenando nuestra vida de ruidos y actividades frenéticas.Aquí la vida es silencio.A menudo,nos preguntamos porque en paises al limite de la nada,la gente sonrie y trasmiten alegria,diria que la mente es creadora de sufrimiento y creadora,a su vez de felicidad.No creyendo en la permanencia,la falta de ésta origina la libertad.Nada es innamovible.Al tiempo,las palabras no se derrochan,no se cuestiona lo bueno y lo malo,la verdad y la mentira.Los dolores aquí duelen menos,las noches no son tan oscuras,ni hay bajezas ni grandezas.Aquí pienso en aquí y ahora pero quiero que sepas,que existes en mi recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario