sábado, 21 de mayo de 2016

A MI HERMANO...A QUIEN NUNCA OÍ SALIR DE SU LABIOS NI UN SOLO QUEJIDO,NI UN "QUÉ MALA SUERTE",QUE TUVO ESPERANZA HASTA SU ÚLTIMO MOMENTO Y CALLÒ EL DESASTRE DURANTE MUCHOS MESES.TÚ Y SOLO TÚ ERES MI HÉROE.

Jamás vi mirar al miedo con tanto coraje
ganar una partida tan salvaje, y yo, 
aún llevo tus consuelos de equipaje. 

Jamás lo vi tener tantas sonrisas
callar tantos tormentos y desastres, y tu,
otra vez cambiando lágrimas por bailes. 

Se pueden, 
llenar los siete mares de valientes y nunca llegaría a parecerse, 
ni a un cuarto del valor que tu sostienes.
Tener el sacrificio del más fuerte y nunca llegaría a parecerse, 
ni a un cuarto del poder que está en tu mente, corazón por siempre, serás 
mi héroe.


Jamás vi hacer tantos desplantes a la muerte, jamás. 
Yo vi contar atrás de un solo paso y a mi, 
me duele el no saber como imitarte. 

Jamás te oí tan solo una palabra del presente
jamás oí de hablar de tanta mala suerte, y yo,
bendigo haber podido conocerte. 

Se pueden robar todos los lujos del que tiene y nunca, 
llegaría a parecerse ni aun cuarto a la riqueza que tú tienes.
Se pueden jurar diez mil verdades de repente, 
y nunca, llegaría a parecerse, 
ni a un cuarto a la verdad que está en tu mente, corazón...
por siempre,tú será mi héroe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario