sábado, 16 de abril de 2016

"QUIÉREME SI TE ATREVES"- FILM...

-Felicidad en estado puro, brutal, natural, volcánica, qué gozada, era lo mejor del mundo... Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rallas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, lsd ,éxtasis... Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, que una orgía, una paja, que el sexo tántrico, el kamasutra, las bolas chinas... Mejor que la nocilla y los batidos de plátano... Mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin de Millenium... Mejor que los andares de Ally Mcbeal, Marilyn, la Pitufina, Lara Croft, Naomi Campbell y el lunar de Cindy Crawford... Mejor que la libertad... Mejor que la vida. 

- Hay dos o tres cosas que nunca me has pedido y lo lamento. Habría sido capaz. 
 ¿Qué cosas?  Comer hormigas, insultar a los parados que salen del Inem... amarte como loco.


-¡Qué imbécil! Fijaos en ese imbécil, sentado en su banco, fingiendo hacer muecas porque está echando bazo. ¡Todo excusas! 
¿No sería más sencillo como dice Edith Piaf en La Vie en Rose? 
Tomarla entre tus brazos, hablarle al oído, decirle palabras 
de amor, palabras normales y corrientes... y decirle que en cuanto la ves sientes latir tu corazón. 

- ¿Hay alguien en tu vida? 
 Querrás decir en mi cama, no hay nadie en mi cama si es lo que quieres saber. Nadie que no pueda cambiar con las sábanas.

-¡Y por fin hubo que crecer! Cuando eres un crío eres tan ingenuo que crees que se crece poco a poco, ¡y una mierda! Es como un tortazo, ¡zas! como el golpe de la rama de un árbol cuando alguien camina delante de ti por el bosque.

-Os resumo mi vida a los 35 años. Lo tenía todo: 
1 mujer, 
2 hijos, 
3 colegas, 
4 préstamos, 
5 semanas de vacaciones, 
6 años de antigüedad en la empresa, 
7 veces mi peso en equipos de sonido, 
8 coitos conyugales por trimestre, 
9 veces el perímetro terrestre en envases de plástico, bandejas de poliestireno y otros envoltorios alimentarios no biodegradables 
y 10 años sin ver a mi madre. La felicidad. El lote completo del tirano que quise ser desde mi infancia. De modo que ser adulto era esto, tener un velocímetro que marca de 0 a 210, pero no ir nunca a más de 60.

-La vida me cambió y también la muerte.

-La disciplina es la base del respeto. Y sin respeto se acaba la civilización. Es lo que hace funcionar a la ciudad.

-Que me perdonara, seguro fue uno de los retos más difíciles que jamás le lancé a Sophie, pero a Sophie nunca le gustó lo sencillo. Tardó un montón de tiempo, incluso demasiado, mientras tanto, los argumentos y el machaque de mi padre pudieron conmigo.


-Cállate, tápate los oídos muy fuerte ¿Oyes lo mucho que te quiero?







No hay comentarios:

Publicar un comentario