sábado, 1 de febrero de 2014

EL JARDÍN DE MAMÁ ANA...

Esta semana,paseando por mi ciudad(Valencia),descubrí un maravilloso entorno en medio de tanto asfalto.Paré de inmediato y su escaparate me inspiró
romanticismo,calidez y decidí entrar para,como siempre,buscar tesoros escondidos y vaya si los encontré.En primer lugar,el trato amable y afectuoso de las dos personas que se encontraban en el interior del mismo,para luego dar paso a un ambiente en el que los delicados detalles surgían por donde se iba deteniendo mi  curiosa mirada.Un estudio dedicado a la decoración exclusiva de eventos,tanto particulares como de empresa, eventos en general:bodas,cumpleaños...
En él habían tocados para novia,ramos realizados con flores que parecían recien llegadas de  tiempos pasados,en los que el refinamiento y la femineidad estaban siempre presentes.Los arreglos florales,la papelería personalizada...Os estoy hablando de:"EL JARDÍN DE MAMÁ ANA".
Este bello lugar se encuentra en :C/GASPAR AGUILAR,11.
Os invitó si tenéis  algún evento próximamente a que  confiéis en estos grandes profesionales,yo por el momento ya les pido ayuda para mi  próxima celebración.
www.eljardindemamaana.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario