miércoles, 4 de noviembre de 2015

EDITO DE BENEDETTA...RESUMEN.

Qué difícil es vivir en un país que no es el tuyo.Aunque lo tengas todo,echas de menos a tu familia,a ese amigo del cual no te separabas nunca,ese bizcocho casero que tomabas para desayunar.
Dar el paso de venir a vivir a España no me resulto fácil pero venía arropada por toda la ilusión del mundo.No puedo ni imaginarme como sería si ahora tuviera que salir corriendo de mi hogar,con los niños a cuestas,huyendo de una guerra,sin saber dónde ir,habiendo gastado todo el dinero,en un viaje de futuro incierto y sin nadie que nos recibiera con los brazos abiertos en nuestro destino final. O aún peor,que nos recibieran con alambres de espino.

Hace unas semanas Bono en un concierto se despidió de su público gritando la frase de un joven refugiado:NO SOY PELIGROSO,SOLO ESTOY EN PELIGRO.

Cuando vimos las imágenes de AYLAN,TAMBIÉN GRITAMOS:BASTA YA!!!Pues es la mayor crisis migratoria desde la segunda guerra mundial.

Jean Claude Juncker dijo:
"Si fueran ustedes con sus hijos en sus brazos,los que vieran el mundo desde abajo,no habría un muro que no quisieran deshacer,no habría un mar que no quisieran atravesar o una frontera que cruzar".

Ha llegado el momento de la honestidad,de la solidaridad y DEBEMOS acoger refugiados.
La ayuda debe ser inmediata.

"Sólo con el corazón,se puede ver bien"EL PRINCIPITO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario