martes, 26 de julio de 2016

SIRIOS,SIRIOS,SIRIOS.......VALE YA DE DARLES LA ESPALDA.ME DOY VERGUENZA A MI MISMA.QUÉ COJONES HACEN NUESTROS REPRESENTANTES?LA MAYOR CRISIS MIGRATORÍA DESDE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.Y SI FURAMOS NOSOTROS LOS QUE ESTUVIERAMOS EN ESA SITUACIÓN? YA CLARO,PERO COMO SON SIRIOS...QUE SON PERSONAS DE SEGUNDA CLASE??? ME ENTRA IRA Y TRISTEZA AL MISMO TIEMPO.5 AÑOS YA,QUE SE DICEN RÁPIDO PERO Y ELLOS QUE LO SUFREN????







El conmovedor llamamiento de

niños sirios aprovechando la fama de

"Pokémon Go".

"Niños de Siria, que llevan 5 años padeciendo la guerra, se colocan

 detrás de un Pokémon para llamar a la comunidad internacional".

El Ejército Libre Sirio, el principal grupo rebelde frente al régimen de Bashar 
ha lanzado una campaña en que niños sirios posan ante la cámara situados detrás
de un cartel con el dibujo de distintos personajes del universo Pokémon 
para  instar a la comunidad internacional a rescatarles.
El sufrimiento de un pueblo que lleva más de cinco años en guerra.
En las imágenes, diversos niños aparecen tras un folio en el que hay dibujado un 
personaje de Pokémon con frases como: "Estoy en Siria, ven a salvarme",
 "Estoy en Idlib, ven a por mí".



No hay comentarios:

Publicar un comentario