Cuantos recuerdos.Has puesto música en cada etapa de mi vida y aunque seguí por camino distinto al de la música,siempre fuiste un referente y lo seguirás siendo para mi.
Como te entiendo, cuando hablabas de la guitarra como una "hija de puta",pues yo me he dedicado a otro tipo de creación y siento lo mismo que tu:amor y odio.Amor porque no puedo dejar de hacer lo que me hace feliz y odio,pues dependo de ese sentimiento de esa emoción ,de ese perfeccionismo que me amarga la vida,pero no puedo dejarlo...ni quiero.
Me gusta,cuando decías que para poder ser feliz,tienes que ser tremendamente desdichado,porque a mayor sufrimiento,mayor capacidad de felicidad,y así es,mi querido Amigo.
Metiito pa dentro Paco,como te gustaba describirte,te has ido con el mar a tu lado,haciendo lo que más te gustaba,cosas sencillas de la vida,verdad,en tu querido México,en mi querido México,donde podías ser tu mismo,con tus silencios,donde encontrabas lo verdaderamente importante de la vida,que no era crear,que no era tocar,que era...vivir en silencio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario